Noticias sobre franquicias

Ohana Poke House celebra el Gay Pride 2019

La franquicia, que se declara LGTBIQA friendly, estrena el “Gay Parade Poke”, cuyos ingredientes emulan los colores de la colorida bandera.

Situada en pleno corazón de Chueca, OHANA POKE HOUSE siempre ha apostado por el apoyo al colectivo LGTBIQA. Su última acción, con la que aportan su granito de arena a la causa, es la nueva edición limitada “Gay Parade Poke”, un plato muy colorista que ofrece una opción sana en esta semana de excesos y hace un guiño a la reivindicación del Orgullo.

Durante el día del Orgullo, la empresa abrirá sus ventanas a la calle para que los clientes puedan disfrutar de una barra interior con “sexy drinks” y deliciosos pokes acompañados de la música de DJ Limpoy.

Otro guiño al Gay Pride es la exposición de fotos de temática LGTBIQA, a cargo del fotógrafo mexicano Emmanuel Grunstein.  Bajo el nombre de “Todo Incluido” (“All Inclusive”), esta iniciativa es una oda a la diversidad. “Somos mariposas ansiosas de volar a otros mundos, a otras latitudes donde desaparezcan las barreras, donde el límite lo marque el infinito, donde podamos beber de las estrellas y los prejuicios desaparezcan” ha manifestado Grunstein sobre su obra. Del 26 de junio al 12 de julio, esta exposición adornará las paredes de OHANA POKE HOUSE.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo