Noticias sobre franquicias

Oh my Cut! y sumamoOs desarrollan un proyecto de Business Intelligence

La franquicia de peluquerías incorpora un sistema que optimiza su gestión y se refuerza como referente tecnológico en el sector.

La compañía Oh my Cut! y la consultora tecnológica sumamoOs están concluyendo el diseño de una innovadora herramienta de gestión que permitirá a los salones de peluquería y belleza un análisis de su actividad específica, tanto a nivel interno en la mejora de gestión del negocio, como en el externo en la atención personalizada a sus clientes.

Conscientes de la importancia de la calidad del servicio al cliente y de la analítica de los datos, tanto Oh My Cut!, inmersa en una nueva etapa de expansión, como la la consultora tecnológica del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, sumamoOs, han emprendido conjuntamente este proyecto de optimización de la información de gestión que concluirá en unas semanas.

“Ya tenemos desarrollada una analítica de gestión que facilita a cada salón un cuadro de mando con sus puntos más débiles y los de mejor ejecución, que les sirve de apoyo para enfocar sus planes de acción mensuales con sus equipos. Actualmente estamos diseñando y comenzando a testar el modelo de la relación directa con el cliente”, comenta Fernando Pérez Blasco, director general de la franquicia de peluquería y belleza Oh My Cut!.

Por su parte, Pablo Barrachina, director del área de Business Intelligence y Big Data, y socio fundador de sumamoOs, señala que “hoy en día las posibilidades que nos da la tecnología para mejorar los negocios y la relación con el cliente son altísimas, y Oh my Cut! lo tiene muy claro. Para ello, es necesario crear unas buenas bases que permitan convertir los datos en información de alto valor para el negocio, y en ello estamos trabajando desde hace ya un tiempo, ofreciendo a los equipos de trabajo métricas que les permitan tomar mejores decisiones”.

Sobre Oh my Cut!

Oh my Cut! es una empresa de referencia dentro del sector de la peluquería y el estilismo. Actualmente cuenta con un parque de 63 salones por toda España, está en pleno proceso de expansión y captación de nuevas franquicias y tiene la tecnología aplicada al negocio como parte de su ADN empresarial.

sumamoOs es una consultora tecnológica, que acompaña a sus clientes en el proceso de transformación digital con soluciones innovadoras, orientadas a la consecución de objetivos y estableciendo una relación de confianza y compromiso. Su cartera de servicios abarca el análisis de datos e inteligencia artificial, Salesforce CRM, productividad con robotización de procesos (RPA), integración avanzada de sistemas de alto rendimiento y desarrollo de aplicaciones basadas en low-code.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo