Oh my cut!, en pleno plan de expansión, ha formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar condiciones especiales a los franquiciados de esta conocida cadena de peluquería y belleza con presencia en toda España.
La marca ha comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional y este convenio con BBVA pone de manifiesto el momento de expansión y crecimiento por el que atraviesa el sector de las franquicias en España. En total, la unidad de Franquicias de BBVA ofrece actualmente servicios a más de 500 marcas en todo el territorio nacional.
Verónica Balaguer, responsable de la Dirección Territorial Este de BBVA comenta que “Con esta unión pretendemos seguir apoyando a esta cadena y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza”.
Por su parte, desde Oh my cut! se valora con mucho optimismo y positividad este acuerdo ya que “da garantías, flexibilidad y cobertura a las nuevas franquicias que vayan llegando siendo un importante estímulo financiero” indica Javier Fernández, Responsable de Desarrollo de Negocio de la firma.
Y es que gracias a esta unión la entidad financiera facilitará a potenciales franquiciados de Oh my cut! el acceso a financiación con condiciones preferentes para la cobertura de necesidades de tesorería.
El buen momento del sector franquicias en España
Durante 2020, la financiación de BBVA al sector de las franquicias se disparó hasta duplicar su crecimiento en comparación con la de 2019. De hecho, en el primer semestre del año pasado, la financiación a este sector logró un crecimiento interanual de más del 150% con respecto al mismo período del año anterior, unas cifras que generan optimismo.
Oh my Cut! en la actualidad
En estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de € en 2019. Su actual plan estratégico se centra en el crecimiento a nivel nacional con el objetivo de alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Ya se han comenzado a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos puntos por todo el país.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Oh My Cut!