Noticias sobre franquicias

Oh my Cut! abre su tercer establecimiento en Barcelona

mundofranquicia barcelona mexico

Tras su tercera apertura en la Ciudad Condal, Oh my Cut! Alcanza los 85 salones entre España y México y planea nuevas aperturas para este año.

En Ganduxer nº33, a pocos metros de la Plaça de Sant Gregori Taumaturg, se encuentra el nuevo salón de Oh my Cut! en Barcelona: su tercera apertura en la Ciudad Condal. La zona alta de Barcelona ha sido el lugar escogido para abrir un nuevo salón de peluquería y belleza de Oh my Cut! que, en plena expansión, ya cuenta con 85 salones repartidos entre España y México y, tras las 10 aperturas de 2017, pronto espera nuevas aperturas, sobre todo en
España, donde ya cuenta con 79 establecimientos.

Oh my Cut! pone así el foco en su crecimiento nacional, “apostamos por abrir nuestra marca a nuevos franquiciados que busquen un modelo de negocio de éxito, escalable y líder en el mercado de salones de peluquería y belleza del sector Value for Money”, apunta Kiko Medina, CEO & Founder de la firma de salones de peluquería y belleza Oh my Cut!.

Todo esto ayudando a nuestros salones franquiciados actuales a mejorar su rendimiento y sin perder de vista la posibilidad de aumentar nuestra presencia en nuevos países, especialmente después de nuestra buena experiencia en lo que a expansión internacional se refiere”, apunta Kiko Medina, no descartando así nuevas aperturas en otros mercados europeos latinoamericanos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo