Noticias sobre franquicias

Oh My Clutch! prepara la apertura de su nueva franquicia en Alcalá de Henares

mundofranquicia apertura madrid

Oh My Clutch!, la franquicia del momento, está de estreno. Y es que tiene nueva asociada que pretende abrir las puertas del mundo de la moda y los complementos a los habitantes de Alcalá de Henares. Esta nueva franquicia en el conocido municipio madrileño, abrirá sus puertas en breve.

En la búsqueda de su franquicia perfecta, Carmen contactó con varias empresas del sector para informarse sobre las condiciones que ofrecía cada una de ellas. Con esto, y una vez informada sobre todo lo necesario para convertirse en emprendedora, se decantó por Oh My Clutch! Una decisión que tomo al ver que las condiciones de esta franquicia eran las más provechosas.

Así, el nuevo punto de venta de la franquicia Oh My Clutch! abrirá de cara al público próximamente. Está ubicado en el Paseo de La Estación, 6, de Alcalá de Henares (Madrid). Y, como el propio nombre de la calle indica, se encuentra muy próximo a la estación de tren. Además, se trata de una calle con gran afluencia de público y constante tránsito. Sobre todo gracias a los viajeros que la estación colindante genera día a día.

Desde la central franquiciadora de Oh My Clutch! comentan: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Carmen. Sabemos que será una gran franquiciada y ya estamos trabajando juntos para tenerlo todo a tiempo lo antes posible”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo