La cadena de restauración Pizzerías Carlos continúa expandiendo su marca a lo largo de toda la geografía española con la apertura de nuevos locales tanto propios como bajo el formato de franquicia.
Así, la semana pasada, la enseña inauguraba un establecimiento propio en Palencia, el primero en esta ciudad, consolidando su actividad en la región de Castilla y León, donde ya está presente también en Valladolid, Salamanca y Burgos. Además, Pizzerías Carlos ha comenzado a operar en Torrevieja con un restaurante franquiciado, el segundo en la provincia de Alicante.
Con un total de 79 locales, la cadena suma más de 400 metros cuadrados a su oferta gastronómica, incorporando en ambas localizaciones servicio a domicilio y consumo en sala atendido por profesionales. Asimismo, refuerza el equipo con 40 nuevas incorporaciones entre personal de gerencia, auxiliares y repartidores.
“Además de consolidar el posicionamiento de la cadena en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, estamos convencidos de que tenemos un gran potencial en el resto del país. Por ello, nos hemos marcado el objetivo de estar presentes en todas la capitales de provincia en el medio plazo“, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. El máximo responsable de la compañía, anuncia, además, que de aquí a final de año se intensificarán las aperturas en nuevas localizaciones.