Noticias sobre franquicias

Un nuevo sistema TPV permite gestionar varios locales de restauración desde el móvil

Gracias a Storyous, ya es posible acceder desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora para recibir la información del estado de cada local en tiempo real

Gracias a Storyous, ya es posible acceder desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora para recibir la información del estado de cada local en tiempo real

Los hosteleros son los que habitualmente tienen más dificultades para irse de puente o de vacaciones en verano, ya que deben gestionar sus locales en estas fechas plagadas de turistas. Sin embargo, gracias a soluciones como los sistemas de TPV, esto no será un impedimento. En concreto, Storyous es el primer sistema de gestión y control de la información, diseñado específicamente para el sector de la restauración, que permite aumentar la rentabilidad y la eficacia de los restaurantes.

Todos los datos se almacenan en la nube, por lo que el propietario puede consultar en tiempo real el estado de su negocio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Cuenta también con un sistema de asistencia remota, gracias al cual el propietario podrá resolver las dudas o los inconvenientes que se le presenten con el equipo de atención al cliente.

Además, la instalación de un punto de venta intuitivo facilita la gestión global de todos los locales del propietario. Desde un smartphone o tablet se puede acceder a la información de todos los locales, gestionar el stock de los almacenes de forma simultánea, ver cuáles son los platos que más están triunfando y fijar los precios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo