Noticias sobre franquicias

Nuevo restaurante brasería del grupo Abrasador en Consuegra

Ya son seis restaurantes de carnes en la provincia de Toledo

mundofranquicia apertura hostelería

El Restaurante Canela y Limón de Consuegra inauguró ayer jueves, como nuevo restaurante Abrasador, especializado en carnes a la brasa de crianza propia.

Jose y Mamen, los dueños del conocido Bar el Pesca, ubicado en la misma Plaza de España, hace poco más de un año abrieron este bonito restaurante Canela y Limón y a los pocos días conocieron al Grupo Abrasador. Durante este último año han asistido a algunas de sus Jornadas Gastronómicas y han ido dando a probar a sus clientes sus cortes de carnes de ternera añoja y de cerdo ibérico, para así poder conocer bien a fondo la marca y su calidad de carnes.

Hace dos meses firmaron el acuerdo entre ambas partes para incorporarse a la cadena Abrasador y una vez instalado el sistema de Carnes a la Brasa homologado por los restaurantes, con carbón ecológico de cascara de coco (que no emite hollín ni suciedad), han realizado durante los últimos días la formación y asesoría gastronómica que ofrece la cadena. Una vez todo listo y preparado, han presentado en esta inauguración su nueva carta, donde podemos encontrar los mejores platos de Canela y Limón unidos a las carnes a la brasa de crianza propia de esta familia Menasalbeña.

Julio Ramirez, socio Fundador de Abrasador y el conocido Chef Carlos Torres del Restaurante Abrasador El Capricho de los Torres de Villacañas, asociado también a la marca,  fueron los encargados de impartir esta formación y de presentar a los asistentes este nuevo proyecto, dando a degustar y a conocer los cortes y sabores más novedosos incorporados al nuevo Restaurante Abrasador Canela y Limón.

El restaurante se encuentra a tan solo 20 metros de la plaza de España de Consuegra, y linda pared con pared con el Bar-Tapería el Pesca, pudiendo acceder al propio restaurante desde fuera o desde el mismo Bar El Pesca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo