Noticias sobre franquicias

Nuevo programa de emprendimiento colaborativo para apoyar startups

La segunda edición del programa de emprendimiento de Estrella Galicia, ‘The Hop’, seleccionará a seis startups tecnológico-digitales en fase de crecimiento

La segunda edición del programa de emprendimiento de Estrella Galicia, ‘The Hop’, seleccionará a seis startups tecnológico-digitales en fase de crecimiento

Las startups que aspiren a ser seleccionadas para este programa de emprendimiento colaborativo deben generar un claro impacto social y aportar valor añadido en algunas de las áreas de industria 4.0, canales inteligentes de distribución, impacto social o mercado digital.

Durante el programa de emprendimiento, las startups recibirán un asesoramiento personalizado para desarrollar un proyecto piloto. Además, contarán con un importe de hasta 20.000 euros para ponerlo en marcha y un espacio de trabajo en Madrid.

En consonancia con los objetivos del Milenio, Estrella Galicia ha señalado que este año se pondrá especial interés en que los proyectos seleccionados tengan un impacto medioambiental y contribuyan a mejorar la vida de las personas. Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, ha manifestado que ‘The Hop’ “ha supuesto poner en marcha un programa de emprendimiento único”.

Entre todas las candidaturas que se presenten hasta el día 12 de agosto en la web de ‘The Hop’, se seleccionarán hasta 12 proyectos finalistas, que se darán a conocer a principios de octubre y cuyos responsables tendrán que defender su proyecto ante el jurado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo