Actualidad

Nuevo director de compras en el grupo de la franquicia de Muerde La Pasta

Tastia Group, grupo multimarca compuesto por cinco marcas de restauración, alimentación y construcción, y con capital 100% nacional, ha incorporado a José Vicente Garrigues Sanchís como director de compras de la compañía.

Desde su nuevo puesto, se hará cargo de implantar el plan estratégico de esta área, punto fundamental para el éxito de cualquier organización, estructurando y coordinando a los diferentes departamentos implicados en esta labor, con el claro objetivo de maximizar resultados del grupo en esta nueva etapa.

Garrigues establecerá  la política de compras del grupo multimarca, mejorando los márgenes de costes, estrechando la relación con los proveedores y estableciendo una línea de aprovisionamiento que le permita alcanzar la máxima rentabilidad del producto, sin renunciar al nivel de calidad exigido por la empresa.

Su labor se centrará también en ajustar las partidas presupuestarias de los diferentes gastos y velar por el cumplimiento de una buena política de precios, corrigiendo cualquier desviación que se presente.

Hasta su llegada a Tastia Group, Garrigues ha ocupado la dirección de compras en Platos Tradicionales, empresa interproveedora de Mercadona.

De nuevo, Tastia Group apuesta por un perfil profesional senior, plenamente alineado con las exigencias del cargo, con la formación y la experiencia necesarias para garantizar la consecución de resultados.

Actualmente Tastia Group está formado por un equipo de más de 1.200 empleados que trabajan en las cinco marcas de la compañía. Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbioco en el área de restauración; Benfood, especializada en alimentación y Benworks, especializada en construcción y reforma de locales de restauración.

Un grupo que al que avalan más de diez años de trayectoria, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.

Hoy día la cadena Muerde la Pasta cuenta con 31 establecimientos, entre propios y franquiciados y está presente en los principales centros comerciales del país; Benfood cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nuevo director de compras en el grupo de la franquicia de Muerde La Pasta