Noticias sobre franquicias

Nuevo curso de formación de Fersay para Pymes y Emprendedores

mundofranquicia formación emprendedores

Fersay inicia un nuevo curso sobre “La Pyme emocional y mágica, el arte de apasionar a tu equipo, y de enamorar a tus clientes”, se convierte en el tema central de la nueva jornada formativa de Azelera dirigida a pymes, autónomos y emprendedores, interesados en crecer profesionalmente.

Se trata del nuevo seminario que ofrece la compañía Fersay, pensado para completar la formación de aquellos profesionales deseosos de actualizar sus conocimientos sobre el mundo de la empresa, de forma ágil y 100% gratuita.

Este evento tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero, en el centro de formación Azelera, de Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros), en Madrid.

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

Un líder no debe diferenciarse del resto del equipo por sus conocimientos técnicas, o por encabezar una estructura jerárquica, sino también por su capacidad emocional y por su manera de comunicar las decisiones a los empleados, haciéndoles partícipes de ellas y redundando en el mejor desarrollo de la empresa” afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación. Con esta filosofía, Azelera persigue “potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado al desarrollo de la empresa” concluye.

El seminario de Fersay, tendrá lugar entre las 17.00 y 19,30 horas, y correrá a cargo de José Carrasco, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo