Noticias sobre franquicias

La franquicia Midas ha inaugurado establecimiento en Cataluña

La compañía fundada en Georgia (Estados Unidos), rápidamente se expandió por su país de origen, y amplió fronteras, se estableció en nuestro país en 1988 como servicio de mantenimiento de automóviles. Dos tercios de los establecimientos son franquiciados y el resto son centros gestionados directamente por la compañía.

Como servicios novedosos, introdujeron el concepto de reparación rápida sin cita previa y presupuestos gratuitos. Hace casi diez introdujeron el servicio alternativo a las revisiones oficiales garantizado para todas las marcas y modelos. A partir de 2015 amplían sus servicios al sector de las motocicletas.  ​ Su última apuesta por el coche conectado les lleva al desarrollo de una aplicación móvil para maximizar la seguridad de los conductores, que permite conocer el estado del coche, las potenciales averías, geolocalización en tiempo real, velocidad, km recorridos, eco conducción y toda la información referente al mantenimiento.

Cuentan con una política ambiental que promueve el uso de vehículos híbridos como vehículos de sustitución, ​ y la gestión y reciclaje de los residuos generados en los talleres. Tanto los residuos peligrosos como los no peligrosos son transportados a centros de reciclaje especializados: neumáticos, aceites, filtros y envases sucios, líquido refrigerante, piezas metálicas, catalizadores y aerosoles.

El pasado 19 de abril inauguraron un nuevo Centro Midas en Sabadell. Las mejores instalaciones, servicios y personal cualificado para el mantenimiento seguro de coches y motos. Se trata de un gran centro de casi 600 metros cuadrados con tienda de accesorios, servicio de motos, entrega y servicio ITV, recogida a domicilio y por supuesto coche de cortesía híbrido, los mejores productos y servicios al mejor precio, y sobre todo grandes profesionales del motor para poner a punto motos y coches de la ciudad y alrededores. Con esta apertura hacemos 159 centros por todo el país.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo