La franquicia Aquí Sí, empresa a nivel nacional que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial aportando un nuevo modelo de formación al Sector, ha abierto un nuevo centro, ubicado en la calle París 57 de Barcelona.
Concretamente, la nueva autoescuela abrió sus puertas el pasado 9 de enero y a sus clases de teórica y práctica han asistido ya los primeros alumnos. Los horarios, intensivos, contemplan clases de teórica por la tarde y práctica por la mañana. Por lo que refiere a las clases prácticas, se realizan en horarios de lunes a viernes entre las 06.00 y las 24.00h.
De esta forma, la cadena de franquicias dispone, con este nuevo centro, de tres franquicias propias en nuestro país, ubicadas todas ellas en Barcelona. Las autoescuelas están localizadas en la Rambla Guipúzcoa 85-87, Avda. Paral.lel 163 y ahora en la calle París 57, todas perfectamente comunicadas con los principales medios de comunicación viaria.
Para Cristóbal Carreño, director general de Aquí Sí, “la ampliación ha supuesto para la empresa una inversión de más de 50.000 euros, además de una nueva apuesta en el marco de nuestro sistema de formación. En la nueva autoescuela, como en las otras dos, utilizamos también nuestro innovador multisistema de comunicación on-line entre sus centros y aulas, permitiendo interactuar con el alumnado de formación teórica”. “Esperamos que el año 2017 sea también un próspero año y podamos consolidarnos también en otros puntos de Cataluña”, finaliza el Sr. Carreño de la autoescuela Aquí Sí.