Noticias sobre franquicias

El nuevo Centro Comercial Lagoh registra 321.000 visitas

Tras la reciente inauguración del centro en Sevilla y las cifras obtenidas en el primer fin de semana, se estima que llegará a las 14 millones de visitas al año

La apertura de este gran centro comercial, tras 26 meses de obras, no sólo ha supuesto para la provincia andaluza una ampliación de la oferta comercial y de ocio, sino que también se ha convertido en una oportunidad para muchos sevillanos para salir de las listas del paro. Los 1.500 empleos que se generaron durante su construcción y los 1.800 puestos de trabajo que se han generado con la apertura de este complejo comercial han contribuido para que Sevilla se haya convertido en la provincia de España que más ha reducido el desempleo en el mes de septiembre.

Entre su amplia oferta de restauración, destacan las recientes aperturas de Muerde La Pasta, 100 montaditos, TGB, Brasa y Leña, Ice Wave o Panther Juice & Sandwich Market. Muerde La Pasta es una franquicia especializada en comida italiana a través de un variado buffet, en el que se puede degustar un amplio surtido de pizza y pasta, así como ensaladas y diversos postres. Restalia ha sumado tres nuevas aperturas con sus marcas 100 montaditos, TGB y su nueva marca recién estrenada: Panther Juice & Sandwich Market.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo