Noticias sobre franquicias

Nuevas incorporaciones a la franquicia ActionCOACH

ActionCOACH Iberoamérica es un equipo internacional cuya función es ayudar a los empresarios de toda la región a subir al siguiente nivel de rentabilidad, al tiempo de impulsar a cada uno de sus socios para que estos tengan su negocio propio con el respaldo de una marca, pero sobre todo, con el soporte de una red y una metodología probada por 26 años.

Por eso el crecimiento es continuo. La franquicia se complace anunciar la incorporación de cuatro excelentes profesionales que vienen a brindarle más valor a esta firma global. Se trata de Esteban Chediadk, de Ecuador; Raquel Bernal, Hernando Santamaría y Carlos Del Valle, de México.

La franquicia ActionCOACH ha sido valorada por prestigiosas firmas de ranking mundiales como una de las mejores del mundo, en cuanto al nivel de satisfacción de sus socios, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos emprendedores que quieren no solo un negocio rentable, sino una profesión plena de experiencias gratificantes.

ActionCOACH Iberoamérica se está expandiendo por toda la región. La firma que actualmente cuenta con más de 1.700 coaches, sigue buscando emprendedores como estos nuevos coaches, que les satisfaga ser un agente de cambio, un generador de procesos trasformadores que impacten positivamente en las empresas, los trabajadores y en la comunidad. La organización está integrada por un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas que buscan equilibrio, integridad y honestidad ante todo en la ejecución de su trabajo.

La serie de programas con los que cuenta la enseña, les permite trabajar con los clientes de una manera personalizada, utilizando algunas de las más de 400 estrategias

En la cadena de franquicias, tienen por objetivo generar grandes ingresos a través de la Re-Educación de los Negocios. Para ello, aplican una metodología probada durante más de 20 años que permite a los responsables de pequeñas y medianas empresas cumplir con sus metas profesionales y personales, alcanzando 2 objetivos principales:

  • Mayor disponibilidad de tiempo
  •  Mayor generación de ingresos

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo