Noticias sobre franquicias

Nuevas aperturas de VIPS y Ginos de la mano de un multifranquiciado

Se trata del segundo restaurante de VIPS en Móstoles, mientras que Ginos inaugura su presencia en este municipio.

VIPS y Ginos continúan ampliando su red de restaurantes en la Comunidad de Madrid con dos nuevas aperturas en el Paseo de Arroyomolinos de Móstoles, de la mano de un multifranquiciado que ya cuenta con establecimientos de otras marcas de Alsea Iberia.

El nuevo restaurante VIPS, que cuenta con 322 m2, es el número 79 en la Comunidad de Madrid y el segundo en Móstoles, donde ya está presente en el Centro Comercial El Soto. Por su parte, Ginos inaugura su presencia en Móstoles con un local de 1.000 m2, alcanzando los 63 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Aquellos que se acerquen al nuevo VIPS de Móstoles podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría “Good for you”, con platos e ingredientes de tendencia, como el bulgur o su zumo verde Green Vitality.

Por su parte, Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales, que cuentan con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado. Además, cuenta con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo