Noticias sobre franquicias

Nuevas aperturas de retail nacional: Covirán y Economy Cash inauguran supermercados

Ambas compañías fortalecen sus redes comerciales con la apertura de dos nuevos establecimientos situados en Granada y Valencia, respectivamente.

El Nuevo Concepto Covirán suma un nuevo miembro situado en el municipio granadino de Baza (calle Ferrocarril, número 24). Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido.

Por su parte, Economy Cash, perteneciente a la empresa Kuups, inaugurará este jueves su tercer supermercado en la ciudad de Valencia, concretamente, en el número 13 de la Avenida de Burjassot. El nuevo espacio comercial cuenta con 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y abrirá al público de lunes a domingo en horario de 9:00h a 22:00h.

El nuevo establecimiento de Economy Cash, que dispone de parking interior para los clientes, incluye también las secciones de carnicería y charcutería al corte, así como otras zonas de fruta y verdura, panadería, bollería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos, droguería, limpieza y perfumería. Con esta apertura, Economy Cash suma un total de 22 supermercados, distribuidos por Valencia y Murcia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo