Noticias sobre franquicias

Nuevas aperturas en retail especializado

Fnac, Tiendanimal y Primor inauguran nuevas tiendas en los centros comerciales La Vaguada (Madrid), GranCasa (Zaragoza) y Vallsur (Valladolid), respectivamente.

Fnac, Tiendanimal y Primor inauguran nuevas tiendas en los centros comerciales La Vaguada (Madrid), GranCasa (Zaragoza) y Vallsur (Valladolid), respectivamente.

Este mes se han llevado a cabo varias aperturas en retail especializado por parte de empresas como Fnac, Tiendanimal y Primor. El primero, Fnac, ha inaugurado su novena tienda en Madrid. El nuevo establecimiento tiene 1.100 metros cuadrados y está situado en la planta cero del Centro Comercial La Vaguada. Cuenta con más de 30 empleados y dispone del espacio Fórum, en el que se realizarán diversos eventos tecnológicos y culturales.

Por su parte, Tiendanimal ha inaugurado su primer local en la zona residencial de Zaragoza, concretamente en el Centro Comercial GranCasa. Con la apertura de este nuevo establecimiento, la empresa ya suma 56 en toda España. Así, Tiendanimal reafirma su estrategia de expansión, que combina la apertura de nuevas tiendas físicas con el crecimiento de su plataforma de venta online.

Por último, Primor ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Vallsur (Valladolid) con la novedad de que este establecimiento acoge también la peluquería Franck Provost en su interior. Este gran espacio multimarca combina la venta de productos de perfumería y cosmética de lujo con artículos de primera necesidad y complementos. Se encuentra situada en la planta baja del centro comercial y cuenta con una extensión de 185 metros cuadrados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo