Noticias sobre franquicias

Nuevas aperturas PACOMARTINEZ

Con solo una semana de diferencia han abierto sus puertas dos nuevos establecimientos PACOMARTINEZ, en régimen de franquicia.

La tienda de Palma de Mallorca se ubica en el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping,  que se inaugura en la misma fecha, un innovador espacio comercial en el que las nuevas tecnologías están muy presentes y buscan favorecer la experiencia de compra del cliente.

La nueva franquicia de PACOMARTINEZ en Huesca se ubica en un local con una posición estratégica en el centro histórico y comercial de la ciudad aragonesa. La calle Coso Bajo alberga este establecimiento, en un entorno emblemático de la ciudad. Para su adecuación, se ha respetado la arquitectura original del edificio. La esencia histórica del mismo es protagonista y anticipa lo que los clientes podrán encontrar en su interior: amplísimas colecciones de bolsos de tendencia, básicos funcionales y renovados, práctica marroquinería y el equipamiento que todo viajero necesita en sus desplazamientos.

Junto con la expansión mediante las aperturas de tiendas propias y franquiciadas, PACOMARTINEZ está llevando a cabo un proceso de renovación de su red de tiendas para adaptarlas a la nueva identidad corporativa, recientemente estrenada. El objetivo de la firma es consolidar su presencia en los centros y calles comerciales más importantes de España y Portugal y continuar expandiéndose en nuevas localizaciones.

La franquicia es una apuesta de crecimiento para el autoempleo o la inversión que desde PACOMARTINEZ se potencia de una forma intensa

Con tiendas en España y Portugal peninsular, además de con ocho tiendas en Canarias y dos en Madeira, la apertura de Palma de Mallorca supone la primera incursión de la firma en el mercado balear, mientras que la tienda de Huesca es la segunda en la comunidad de Aragón, después de la tienda abierta en el centro de Zaragoza.

 

Sobre PACOMARTINEZ

 

PACOMARTINEZ es una firma de bolsos y complementos con una sólida trayectoria, iniciada en los años 50. Desde entonces, la marca, centrada en asesorar y escuchar al cliente ofreciéndole el producto idóneo para su día a día y sus viajes, apuesta por evolucionar afianzando siguiendo el criterio del mercado y siempre según sus valores, personalidad, carácter y principios.

 

Funcionalidad y moda son las dos premisas más importantes de la marca, que a través de sus más de 100 tiendas distribuidas en España y Portugal, ofrece productos de calidad siempre con un precio óptimo siguiendo las últimas tendencias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo