Noticias sobre franquicias

Nuevas aperturas en la distribución alimentaria nacional: Aldi, Ahorramás, Froiz, Lupa y Condis abren supermercados

Los establecimientos están repartidos en las provincias de Barcelona (dos), Valencia, Galicia y Valladolid.

Las cadenas de supermercados Aldi, Lupa y Condis han inaugurado supermercados, mientras que Ahorramás y Froiz han reabierto dos tiendas que estaban cerradas por reformas. Aldi abrirá dos nuevos establecimientos en las ciudades de Barcelona (Passeig Joan Bosco, número 45) y Valencia (Plaça del Xúquer, número 8) el próximo miércoles, 4 de septiembre.

El nuevo supermercado de Barcelona dispone de 1.100 metros cuadrados y ha creado 15 puestos de trabajo, mientras que el de Valencia cuenta con 1.300 metros cuadrados y ha creado diez puestos de trabajo.

Por su parte, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en La Garriga (Barcelona), con una superficie de ventas de 210 metros cuadrados y con cinco trabajadores en la plantilla. Esta tienda está situada en la calle Figueró, número 2, y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan y expositores de carnicería y charcutería.

Además, Lupa también ha abierto un nuevo establecimiento, concretamente en la localidad vallisoletana de Zaratán (Camino del Prado, número 43), tras invertir dos millones de euros y crear 30 empleos.

Por otra parte, Ahorramás ha reabierto su tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid), situada en el número 31 de la calle Real, tras varios meses cerrada por reforma. Otra cadena que ha realizado una reapertura de un supermercado ha sido Froiz, que ha reabierto las puertas de su establecimiento ubicado en la calle Juan de Austria, número 5, de Ferrol.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo