Noticias sobre franquicias

Nuevas aperturas de Grupo Solisyon en Jaén y Córdoba

Esta empresa, que ofrece servicios integrales en diversas áreas de Recursos Humanos y Consultoría, ha firmado dos nuevos partners en Andalucía.

Grupo Solisyon empieza el año firmando dos partners en Andalucía, sumando ya 4 agencias en esta Comunidad Autónoma y un total de 13 en todo el territorio nacional.

Guillermo Farrés Corzo, director de la oficina de Córdoba, cuenta con una amplia experiencia como director general en empresas de formación y de otros sectores. Por su parte, Pedro Calero Lechuga, director de la oficina de Jaén, se ha desarrollado profesionalmente como CEO de una empresa de formación y protección de datos.

Con más de 13 años de trayectoria, Grupo Solisyon tiene como objetivo ofrecer a las empresas soluciones integrales en diversas áreas de Recursos Humanos y Consultoría. Los valores que han alimentado este proyecto concurren en la solución de los problemas de cada compañía, ayudándolas y asesorándolas con sinceridad.

El director de Estrategia Corporativa, Héctor González Pérez, asegura que desde la central ofrecen a sus partners todo lo necesario para comenzar su proyecto sin ninguna dificultad, gracias a su formación continua, materiales y sistemas.

Entre los servicios dirigidos a sus clientes, se encuentran las mejores técnicas de marketing, publicidad, imagen y contabilidad.

¿Qué necesitas para unirte?

Los principales requisitos para unirse a su red son: experiencia previa en el ámbito comercial y conocimiento de cualquiera de las áreas de negocio, así como predisposición para iniciar la actividad de manera autónoma. También es preciso tener una actitud personal con iniciativa en ventas y un deseo de aprendizaje continuado.

Desde Grupo Solisyon, ofrecen a sus partners diversos beneficios. Entre ellos, el acceso al sistema de gestión interna, la formación inicial y continua en técnicas de ventas. También aportan material corporativo, personalización partner de facturas y presupuestos para clientes aportados.

 

Accede aquí a la ficha de Grupo Solisyon

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo