Noticias sobre franquicias

Nueva campaña de la Franquicia Santagloria: “Glorias contra Manolos”

La campaña culminará el día de Santagloria, 25 de Marzo, en el que todos los establecimientos de la cadena en Madrid regalarán Glorias a sus clientes.

Santagloria, la marca de Coffee & Bakery de FoodBox, ha iniciado, desde el día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña reivindicativa bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que quiere dar visibilidad al “trabajo” de una de sus especialidades estrella: las Glorias.

Elaboradas a partir de mantequilla y recubiertas de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963, las “Glorias” se rebelan contra el “statu quo” y reivindican su trabajo diario en caterings, desayunos o celebraciones. Un trabajo duro que nadie reconoce y que se ve eclipsado por “el niño bonito” del que habla todo el mundo.

Bajo el lema “Aquí nos plantamos”, la campaña que estará activa hasta el próximo 25 de marzo, día de Santagloria, y que culminará con una celebración en la que se repartirán Glorias entre los clientes de sus establecimientos de Madrid. La campaña va a estar acompañada por distintas iniciativas en las redes sociales de la marca:

Acerca de Santagloria

La franquicia Santagloria es una cadena de pastelerías y panaderías gourmet de referencia dentro del Coffee and Bakery, siendo este el segmento con mayor crecimiento en nuestro país en los dos últimos años.

A dia de hoy, Santagloria es lider del segmento, siendo marca de referencia en el sector, con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y a la exigencia de las nuevas generaciones, pero manteniendo intacta su esencia y artesanía.

El concepto de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery actual tiene su germen en 1963, cuando la primera panadería de la cadena nace del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero. Heredera de una tradición de 150 años, la familia Santagloria lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería. Siempre respetando sus valores, transmitiendo sus técnicas generación tras generación. Y siempre siendo fieles a unos ingredientes que nunca pueden faltar: dedicación, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

Toda esa tradición llega hoy hasta Santagloria para ofrecer al cliente en sus establecimientos las recetas de siempre y sorprenderle con nuevas y originales propuestas.

El éxito se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad como: el café, el pan, la bollería y salados, en un ambiente agradable que cubre todas las franjas de consumo, desde el desayuno a las meriendas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo