Noticias sobre franquicias

Nueva apertura de las franquicias Luxenter

franquicia expansión joyeria

Luxenter sigue creciendo en nuestro país, donde a lo largo del último año se han llevado a cabo 12 aperturas. El nuevo punto de venta situado en la Gran Vía Juan Carlos I de Logroño, una de las zonas más comerciales de la ciudad, cuenta con 30m2. Fiel a su estilo moderno y funcional, la tienda situada en la capital riojana representa todos los valores de Luxenter, modernos muebles blancos que otorgan gran luminosidad y en los que el protagonismo recae en las joyas de la firma española.

Esta nueva tienda trae a Logroño el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de las diferentes líneas de la enseña.

Esta tienda en Logroño supone la 12º apertura de Luxenter en este año, y forma parte del plan de reformas y expansión de la firma, que incluye próximas aperturas Asturias.

Luxenter cuenta con un total de 20 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose así como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo