El pasado 16 de junio se inauguró en el Aeropuerto de Bilbao un nuevo local franquiciado de la marca La Manon. Lleva ya unas semanas activo, y en octubre se realizará la reforma integral del local, ampliando su oferta de productos.
La Manon es un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías, bollerías, pastelerías, con servicio de fast delicatessen. Esta nueva apertura consolida todavía más su ambicioso plan de expansión, sumando ya más de 20 locales por toda España. Su éxito es más que claro, este concepto enamora a todo aquel que lo prueba.
Lo que tanto les diferencia
Su principal objetivo es satisfacer la demanda de los consumidores urbanos que cuidan su alimentación, pero sin renunciar al buen gusto, consiguiendo que cada visita a La Manon sea una experiencia placentera y única. Todo ello sin perder de vista la rentabilidad. Han configurado una carta variada y de fácil gestión, con la que garantizan la mejor relación calidad-precio, y abarcan todas las franjas horarias.
La Manon es un modelo de negocio consolidado en Madrid, Zaragoza, Gerona, Bilbao, Málaga y Fuerte-Ventura. Se define como un negocio exclusivo, dirigido a emprendedores, comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho, y capaz de proporcionar unos índices de rentabilidad que sorprenden.
Sus claves de éxito
- Más de 20 años de experiencia en el sector. El mejor producto, con la máxima calidad.
- Una selección de los mejores trigos de Galicia y sus famosas empanadas elaboradas con ingredientes 100% naturales.
- Panes gallegos artesanos elaborados en horno de piedra natural siguiendo las recetas tradicionales.
- Selección de las mejores variedades.
- Recetas con masa madre que revelan los sabores y librean notas aromáticas únicas.
¿Estás buscando abrir tu propio negocio rentable y exitoso? ¡Pide más información de La Manon! Te asesoramos sin compromiso.