Actualidad

Nueva apertura de la franquicia Miele en Bilbao

La franquicia abre nuevo establecimiento ubicado en pleno centro de la capital de Bizkaia.  El Miele Experience Center de Bilbao se suma a los casi 100 con los que cuenta la marca repartidos en los cinco continentes y cuenta con 190 metros cuadrados de exposición y más de 100 electrodomésticos.

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium acaba de inaugurar un nuevo Miele Experience Center (MEC) en Bilbao, que se une a los otros tres de los que la marca ya dispone en territorio nacional, ubicados entre Madrid y Barcelona. La apertura de este espacio, que coincide con el 120 aniversario de la marca alemana con sede en Guterslöh, es una clara muestra de la apuesta que la compañía está realizando por nuestro mercado y se suma a las casi 100 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

Durante el acto de inauguración del MEC de Bilbao, se pudo contar con la presencia de los máximos directivos de la marca a nivel mundial, Dr. Zinkann y el Dr. Miele, quien destacó: “nuestros padres fundaron Miele España en 1966, como décima filial de la marca. Esta apuesta ha ido creciendo hasta hoy, que inauguramos nuestro cuarto punto de venta propio. Estamos muy satisfechos de poder estar cada vez más cerca del consumidor español y de sus necesidades”. Además, también se pudo contar con la presencia de Axel Kniehl, directo mundial de Marketing y ventas.

Por su parte, el director de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen, destacó que “Esta apertura es muy importante para nosotros dada la relevancia que Bilbao tiene mundialmente a nivel estratégico y económico, y es nuestra primera apuesta fuera de Madrid y Barcelona”.

Un nuevo espacio en el corazón de Bilbao

El nuevo MEC de Miele en España está emplazado en una ubicación privilegiada, en línea con el resto de los showrooms que la marca tiene repartidos por todo el mundo.  Se encuentra en la Plaza Euskadi nº3, muy cerca de la Torre Iberdrola y a pocos metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao

Dispone de un total de 190 metros cuadrados de exposición y alberga más de 100 electrodomésticos, la mayoría de ellos activos, para que los clientes o visitantes del espacio puedan verlos, tocarlos y experimentar la calidad de los productos.  Además, y en línea con la apuesta por la innovación tecnológica de la marca, dispone de las últimas soluciones para la interacción con el cliente como: varias pantallas táctiles para conocer de forma interactiva las prestaciones de los productos,

auriculares especiales con los que testar cómo es el sonido de las campanas extractoras o un escáner digital para aprender a utilizar detergentes y consumibles de la marca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nueva apertura de la franquicia Miele en Bilbao