Noticias sobre franquicias

Nueva apertura de la casa de las carcasas en Barcelona

Fundada hace seis años, La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, realiza una nueva apertura. La empresa cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y 125 tiendas en todas las comunidades autónomas del país. Sus planes de crecimiento en 2019 contemplan alcanzar los 42 millones de euros de facturación, un aumento interanual del 40%.

El nuevo establecimiento está situado en el CC Finestrelles, en Esplugues de Llobregat ( Barcelona) , el nuevo centro comercial abierto en Catalunya, y en el que se ubicará el último de los 16 puntos de venta que ya tiene.

Respecto a su distribución nacional, la cadena reparte sus locales de la siguiente manera: Andalucía (11), Aragón (4), Asturias (3), Canarias (6), Cantabria (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (7), Extremadura (2), Galicia (8), Baleares (4), La Rioja (3), Comunidad de Madrid (31), Navarra (3) País Vasco (8), Comunidad Valenciana (11), Catalunya (16) y Región de Murcia (2).

Por otra parte, los planes de crecimiento de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, pasan por alcanzar los 42 millones de euros de facturación este año, incrementando en un 40% los 30 millones registrados en 2018.

Respecto a su previsión de expansión internacional a 5 años, se contemplan posibles implantaciones en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Andorra.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo