La semana pasada abrió puertas el primer restaurante de Nostrum en la Zona Franca de Barcelona. Ha sido posible a partir del acuerdo de franquicia con la Fundación Asproseat, organización de carácter social que creará nuevos puestos de trabajo en condición de franquiciada de la firma de comida preparada y restauración.
El nuevo establecimiento de Nostrum está situado en el polígono Pedrosa, bajo las oficinas del grupo de entidades sociales Asproseat, en la calle Dolors Aleu, 27-33 de l’Hospitalet de Llobregat. En total, 170 metros cuadrados repartidos en un comedor interior y una terraza, y una capacidad para setenta comensales. Estará abierto todos los laborables, de lunes a viernes.
En las últimas semanas Nostrum ya había abierto cinco otros locales, tres de ellos en áreas de servicio; uno en la Diagonal de Barcelona y uno en el centro de Andorra la Vella. El total de restaurantes abiertos en España, Francia y Andorra se sitúa sobre los 135.
Sobre Asproseat
El grupo Asproseat, con cuatro décadas de experiencia, cuenta con 1.550 personas usuarias y unos 800 trabajadores. Con instalaciones repartidas entre el Baix Llobregat y el Barcelonès ofrece servicios de atención diurna, servicios residenciales, y servicios a empresas que van del envasado y manipulado de productos hasta la limpieza, la jardinería, la conserjería, recogida de residuos, logística, iluminación y contact center. El año pasado amplió su red de servicios para atender a personas mayores gracias a la gestión de residencias junto con la empresa Ingesan.