Noticias sobre franquicias

No+Vello abre su primer centro franquiciado en Suecia

No+Vello, empresa franquiciadora española líder en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, mantiene su trayectoria de expansión continua desde su nacimiento hace 8 años con la reciente apertura de su primer centro en Suecia.

La ciudad de Malmö, situada al sur de este país, acoge esta nueva franquicia No+Vello, la primera de las 25 que se prevé abrir en los próximos cinco años.  El futuro de la franquicia en Suecia es muy esperanzador, ya que es uno de los modelos de negocio que mejor funcionan allí y que mayor volumen de ingresos generan. Por ello, creemos que la expansión en éste país y los adyacentes debe ser prioridad para la marca, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

De las 300 empresas de franquicia que operan actualmente en Suecia, doce son marcas españolas, a las que se une ahora No+Vello convirtiéndose en la única  española dedicada a la belleza y el cuidado personal. Hace 8 años revolucionamos el mundo de la belleza en España con nuestra tarifa plana de 30 € por sesión y zona, y ahora estamos llevando esa revolución por el resto del mundo, añade Ruiz.

Suecia está, según el ranking Doing Business, en el Top 10 de los países en los que mayor facilidad hay para hacer negocios y es, actualmente, la economía número 23 del mundo en cuanto al volumen de PIB. Estos datos convierten a este país en uno de los mejores para expandir un negocio como el de No+Vello, apuntan desde la firma.

Desde su nacimiento en 2007, el crecimiento de la marca ha sido constante tanto dentro como fuera de España, hasta alcanzar los más de 1.000 centros abiertos actualmente en 15 mercados diferentes. Sin embargo, los esfuerzos de la firma no sólo se centran en las aperturas, si no también en evitar el cierre de centros ya existentes. Para ello se han reforzado las políticas de apoyo al franquiciado a través de delegados, cursos de formación y reciclaje, sesiones de coaching, etc, añaden desde la marca.

Cada vez hay más franquicias españolas que apuestan por la internacionalización. De hecho,  ya son 302 las enseñas nacionales implantadas en 137 países de los cinco continentes, sumando un total de 20.891 establecimientos. Con sus cifras y según el último informe internacional de Tormo Franchise Consulting sobre “La franquicia española en el mundo” elaborado en 2015, No+Vello se sitúa en el puesto número seis del ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo