Actualidad

Notorio cierre de ventas en 2018 por parte de la franquicia CeX

CeX, marca especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha cerrado el ejercicio 2018 con un incremento en la compraventa de móviles.

Este incremento en ventas que compete concretamente a la venta de terminales, implicó un aumento del 8%, y supone más del 40% de la facturación de la compañía, además de un aumento en paralelo del 9% en la compra de teléfonos.

A los beneficios en el sector de la telefonía hay que sumar una subida de las ventas online de un 11%. La compra de productos por internet supone el 5% de la facturación de CeX en España.

Actualmente se posiciona como marca líder especializada en exclusiva en la compraventa de productos tecnológicos que opera bajo el modelo de franquicias y que cuenta con una gran proyección en el mercado nacional. En pleno proceso de expansión, su objetivo para 2019 es inaugurar ocho nuevas tiendas, en base a una estrategia que crecimiento de unidades propias y franquiciadas

Desde sus inicios en España en el año 2006 la organización no ha cerrado ningún establecimiento, situándose en el mercado español con una red de 63 puntos de venta.

A través de la compra- venta de productos tecnológicos,  la marca  ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.

A fin de garantizar un excelente servicio al cliente, todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto. De la misma manera, el know-how  de la franquicia garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Notorio cierre de ventas en 2018 por parte de la franquicia CeX