Noticias sobre franquicias

Nostrum inaugura su segundo restaurante en el centro de Andorra la Vella

La cadena de comida está presente en Andorra desde 2013

franquicia enseña nostrum

La cadena de restaurantes Nostrum ha abierto hoy su segundo restaurante en el centro de Andorra la Vella, en la calle Doctor Vilanova, muy cerca del edificio administrativo del Gobierno del Principado. Tiene una superficie de 220 metros cuadrados y mantiene el formato de los establecimientos que la firma ha abierto en los últimos meses en España y en Francia.

Al acto de inauguración del restaurante se contó con la presencia del presidente de Home Meal, empresa propietaria de Nostrum, Quirze Salomó. Hubo música en directo y una demostración artística de bodypainting del artista barcelonesa, África Pérez.

Nostrum se encuentra inmersa en una nueva etapa de crecimiento con el horizonte puesto en la expansión tanto en el estado español como en la Europa comunitaria, sobre todo en Francia, donde ha firmado un total de cinco grandes contratos con empresarios locales que deben comportar la apertura de más de 200 locales en los próximos cinco años.

Sobre Nostrum

La enseña que abrió su primer establecimiento en 1998 en Barcelona, está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. La expansión de Nostrum coincide con un cambio en su modelo de negocio para orientarse hacia el sector de la restauración, con establecimientos en los que, además de comprar, se pueden consumir los diferentes productos de la marca. Actualmente ha superado los 135 locales, entre España y Francia.

Nostrum apuesta por ofrecer al consumidor comida casera, con recetas propias de las zonas donde está ubicada, con una filosofía de comida rápida pero saludable. En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo