Noticias sobre franquicias

Nostrum estrena su nuevo canal de ventas en áreas de descanso de autopistas con tres restaurantes

restaurante comida franquicia

Nostrum ha abierto un nuevo canal de ventas en áreas de servicios de autopistas, con tres establecimientos en la provincia de Barcelona, uno en la C-58, en Montcada i Reixac y otros dos, en la C-16, en Sant Cugat del Vallès.

Los restaurantes, que son amplios, tienen unas características singulares y son un primer paso hacia los locales tipo chalet que se van a implantar a medio plazo en zonas comerciales y parques industriales, tanto de España como de Francia.

En el transcurso de las próximas semanas Nostrum tiene programadas aperturas en Barcelona, Alicante y Lyon. La compañía cuenta, en total, con más de 130 locales, entre España, Francia y Andorra.

En estos momentos, Home Meal, empresa propietaria de Nostrum, que cotiza en el MAB desde diciembre del 2014, afronta también el reto de convertirse en un referente en Francia donde ha firmado cinco grandes contratos con empresas locales para realizar el despliegue de las franquicias. En cada caso el compromiso es de 50 aperturas en territorios delimitados. A parte de París, Nostrum está presente en Niza, Montpellier, Le Perthus y Toulouse.

Sobre Nostrum

Nostrum que abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona, está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. El crecimiento de Nostrum coincide con un cambio en su modelo de negocio para enfocarse hacia el sector de la restauración, con establecimientos en los que, además de comprar, se pueden consumir los diferentes productos de la marca.

Nostrum apuesta por ofrecer al consumidor comida casera, con recetas propias de las zonas donde está ubicada, con una filosofía de comida rápida pero saludable. En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo