Noticias sobre franquicias

Nello’s se renueva y abre su primera franquicia

Nello’s, Freshly Grilled. Bajo esta premisa abrirá sus puertas, la penúltima semana de diciembre, un nuevo formato de la ya conocida marca de Cacheiro Restaurants.

Ubicado en Alpicat (Lleida), la primera franquicia de Nello’s inaugurará esta andadura con una nueva imagen, un nuevo concepto y, sobre todo, una nueva propuesta más joven, más fresca, y más próxima a las nuevas generaciones que buscan bocados genuinos.

Y es que, conscientes de que el nuevo consumidor además de comer bien, tiene consciencia social, medioambiental y un fuerte compromiso solidario, los creadores del nuevo Nello’s quieren no solo satisfacer todas estas inquietudes, sino que el restaurante pueda mostrarse como un establecimiento enclavado en el denominado ‘clean eating’, y que reivindique el ‘comfort food’, con una oferta basada en las hamburguesas, pero que no olvida la tendencia más ‘healthy’, con ensaladas, ‘smoothies’ verdes, zumos, etc.

Y si en la propuesta gastronómica ha habido un giro, en la decoración también. De la mano del estudio Dröm living, el nuevo establecimiento ofrece una imagen más fresca, más joven y más verde, donde lo urbano se conjuga con lo natural. El producto luce a la vista del cliente gracias a materiales naturales, maderas y hierro, que dan la sensación de plaza o de mercado. Y es que, además de consumir en el local, todos los productos de Nello’s se podrán adquirir para Take Away.

Nello’s, una franquicia llamada al éxito

El nuevo Nello’s, ubicado en una importante zona de ocio y entretenimiento de Alpicat, es el primero de los locales que abre en régimen de franquicia esta marca.

De esta forma, Cacheiro Restaurants inicia una nueva trayectoria en el sector de las franquicias de restauración, en donde ya cuenta con una amplia y sólida experiencia gracias a MasQMenos, con cerca de una treintena de locales repartidos por las principales capitales de España y con cuatro establecimientos en Londres.

Cacheiro Restaurantes ofrece una operativa muy sencilla para que todo aquel emprendedor apasionado por la gastronomía moderna y dinámica pueda embarcarse en el equipo. Su trayectoria le avala, no en vano, es un consolidado grupo de restauración creado en Barcelona hace más de dos décadas por José Cacheiro. Hoy, con cerca de medio centenar de locales entre propios y franquiciados, mantiene su expansión, siendo Madrid, Barcelona y Londres las capitales europeas en las que tienen mayor proyección.

Cacheiro Restaurants está integrado por un amplio portafolio de conceptos, desde las franquicias MasQMenos y Nello’s, a las marcas independientes y cuyos locales son propios bajo las marcas Chéri, Bimba’s, Tenorio, El Gran Café, La Tramoia, Divinus, Trobador, y Piper’s Tavern. Además cuentan con su propia línea de catering, Le Chef. La diferenciación de todas ellas pivota sobre cuatro principios básicos: una excelente oferta culinaria, la óptima selección de ubicaciones, un servicio profesional orientado al cliente y un interiorismo muy cuidado y funcional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo