Noticias sobre franquicias

Necesito un trastero abre una nueva franquicia en Gijón

La marca se estrena en el Principado de Asturias y ya suma 73 franquicias abiertas en España.

La empresa Necesito un trastero impulsa su expansión con la apertura de una nueva delegación en Gijón.

El nuevo establecimiento que está situado en la céntrica calle La Felguera, número 6, entre las avenidas de La Costa y Pablo Iglesias, y a tan solo unos minutos de la playa de San Lorenzo. Esta nueva franquicia supone el estreno de la enseña en el Principado de Asturias.

La delegación dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde 1 metro hasta los 10 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso, mediante grabación por cámaras, lo que hace del sitio un lugar muy seguro para todos los clientes. Incluso, tiene parking propio en el que poder estacionar el vehículo en la misma puerta.

Necesito un trastero Gijón está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos y empresas de la zona, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stock o archivadores. Además, les ofrecerá un seguro gratis en todos los contratos.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero: “con esta apertura nos estrenamos en el Principado de Asturias, donde teníamos muchas ganas de estar presentes, y seguimos nuestra expansión por toda España a buen ritmo, puesto que ya hemos abierto tres franquicias en este 2021 y estamos trabajando en nuevas aperturas durante este mes de abril”.

A día de hoy, Necesito un trastero ya opera con 73 franquicias de trasteros, récord absoluto en el mercado español.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Necesito un Trastero?

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos). Cuenta con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo