Noticias sobre franquicias

Necesito un trastero abre su primera franquicia en Guadalajara

Con esta apertura, la enseña Necesito un trastero se estrena en esta ciudad manchega y ya suma tres franquicias en Castilla-La Mancha.

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en España, continúa su expansión por todo el territorio nacional, y ha abierto su primera delegación −y la cuarta que realiza en este 2022−, en esta ocasión en Guadalajara, concretamente en la céntrica calle San Gil, número 2.

La delegación ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante huella dactilar para clientes, y disponen de todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia, y un seguro incluido en el precio.

Además, una de las ventajas más destacadas que ofrece Necesito un Trastero es que no es necesario dejar fianza ni anticipos. De esta manera, se puede contratar solo el tiempo que se necesite guardar las cosas, sin mayor compromiso.

Necesito un trastero Guadalajara promete ser la solución ideal para aquellos que necesiten ganar algo de espacio en esta ciudad manchega, tanto para los vecinos que quieran ganar unos metros extra en sus casas como para empresas, comerciales y autónomos que necesiten un espacio totalmente seguro, donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “nos sentimos muy satisfechos de habernos estrenado en una ciudad como Guadalajara, con el firme propósito de cubrir la demanda que existe en cuanto a alquiler de trasteros. Esta apertura nos acerca más al objetivo de alcanzar las 100 delegaciones abiertas en este año 2022“.

En la actualidad, Necesito un trastero suma 88 franquicias en España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros.

Acerca de Necesito un trastero

La empresa Necesito un trastero se creó hace ocho años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 25.000 habitantes.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo