Noticias sobre franquicias

Necesito un Trastero alcanza las 50 franquicias en España

Se consolida como la primera marca de su sector en llegar a esta cifra y prevé acabar este año con un total de 60 franquicias

La empresa Necesito un Trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros, ha llegado a las 50 franquicias en España. Esta nueva franquicia se ha abierto en la población valenciana de Gandía y coincide además con que es la primera empresa de alquiler de trasteros que se instala en esta localidad.

Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero, ha manifestado su satisfacción ante esta nueva apertura: “nos sentimos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 50 trasteros abiertos en España y sobre todo de no haber cerrado ninguno, lo cual nos anima a seguir por este camino de abrir más locales y consolidar los que ya tenemos, prestando un apoyo total a nuestros franquiciados”.

En la actualidad, la compañía tiene presencia en 26 provincias, repartiendo su presencia por toda la geografía nacional, siendo la única empresa de su sector en experimentar este crecimiento. En este sentido, la Comunidad de Madrid, con 12 delegaciones, y Andalucía, con 10, son las comunidades que cuentan con mayor presencia de la marca. Además, desde la central franquiciadora han confirmado que tienen previsto acabar este año con 60 delegaciones operativas en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo