Noticias sobre franquicias

Nautalia Viajes recibió el “Premio Cantábrico Excelente 2017” en la categoría Franquicia

franquicia premio viaje

Nautalia Viajes recibió el “Premio Cantábrico Excelente 2017” en la categoría Franquicia. La gala se realizó en A Coruña, oportunidad en la que se reconoció la labor de distintas empresas y personalidades que destacan por su buen hacer, su actualidad o su trayectoria desarrollada desde las comunidades que componen el arco cantábrico como son Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.

El Suplemento, entidad organizadora de los galardones, entregó el pasado viernes por tercer año consecutivo los Premios Cantábrico Excelente en Finca Montesqueiro (A Coruña) y fue Nautalia Viajes quien recogió la distinción como Franquicia de referencia. Recordamos que con una plantilla de setecientos profesionales y una red de más de 200 oficinas repartidas por toda España, Nautalia Viajes apuesta por la atención personalizada y activa, asesorando y cuidando al cliente en todas las fases del viaje: asesoramiento previo, seguimiento del viaje y atención posventa. En el arco cantábrico, la empresa cuenta actualmente con 34 oficinas repartidas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra y apuesta por continuar la expansión.

Este grupo turístico que nació en la capital española en 2011, está dedicado a la comercialización de productos turísticos tales como paquetes vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar para evitar preocupaciones y disfrutar de su viaje, ya sea de ocio o de trabajo. “Como potenciales franquiciados y asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en un asesoramiento completo”, afirma Ignacio Ayala, responsable del departamento de Franquicias y Agencias Asociadas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo