Naturhouse continúa con paso firme su expansión internacional, en dos mercados claves para el futuro del Grupo, como son Reino Unido y EEUU.
La compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acaba de abrir 2 nuevas tiendas en Miami, donde la cifra total ya se sitúa en 4. Una de ellas en Sunset Place y la otra en el centro comercial más importante de la ciudad de Florida, el Dolphin Mall, cuyo número de visitantes anuales supera los 36 millones, lo que convertirá esta tienda en el mejor escaparate de la marca en EEUU y en un polo de atracción para nuevos franquiciados y nuevos clientes.
En julio de 2015 Naturhouse constituyó una filial en EEUU, con la intención de expandirse por el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso. Asimismo, el objetivo de la presencia en EEUU es potenciar la visibilidad de la marca en el continente americano, mercado que ofrece un gran potencial.
Por su parte Naturhouse amplía presencia también Reino Unido, donde acaba de abrir dos nuevos centros propios en Londres, con lo que tras la apertura de la primera franquicia en Jersey, ya cuenta con 5 tiendas en el país. Todos los centros esta ubicados en zonas con elevado tráfico de personas, lo que contribuirá a potenciar la expansión y fortaleza de la marca, en un mercado tan importante como es el de Reino Unido.
Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, destaca: “Con esta apertura consolidamos nuestro avance en Estados Unidos e Inglaterra, países que a medio-largo plazo debería ser uno de nuestros principales mercados”.
Naturhouse está presente en 32 países en cuatro continentes a través de 2.279 centros: En 2016 ha registrado 156 aperturas, lo que supone haber superado en 85 centros la cifra de aperturas correspondiente al guidance 2015-2017.