Noticias sobre franquicias

Nails Factory afianza su liderazgo como firma de manicura con más centros en España con una nueva apertura en Madrid

Esta franquicia supera el centenar y medio de centros de manicura en nuestro país.

Nails Factory inaugura un nuevo establecimiento de manicura y pedicura en el centro comercial Ciudad de la Imagen. Esta apertura se realiza a través de una franquiciada que ya disponía de otro centro de la marca.

Kristina Ivanova Kulalieva, la propietaria del Nails Factory situado en el centro comercial Plaza de Aluche, inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Ciudad de la Imagen, que dista apenas 5-10 minutos en coche. «No podía seguir cruzada de brazos más tiempo», asegura, en alusión al cambio de stand a tienda que, al haber coincidido con el confinamiento, la tiene sin poder atender al público desde hace meses. «Era tal el interés de mis clientas por poder volver a mi centro, y las ganas de trabajar de todo mi equipo, que me puse a buscar una nueva ubicación en las cercanías».

La ha encontrado, y además con una ubicación privilegiada dentro de la superficie comercial, pues está frente a la línea de cajas del hipermercado. Se trata de un stand que cuenta con seis puestos, «y ya sé que voy a tener, desde el primer momento, a mis superfieles del centro de Aluche; pero además voy a llegar a nuevas clientas. Estoy ilusionadísima, la verdad», reconoce esta emprendedora búlgara de nacimiento, pero española de adopción, que no piensa pararse aquí. «He hecho una búsqueda de posibles emplazamientos tan exhaustiva, que no descarto inaugurar en breve el Móstoles o alguna otra ubicación de la zona».

Casi un 70% de multifranquiciadas

Y es que, con un porcentaje de multifranquiciadas –esto es, propietarias de más de un centro– que ronda el 70%, Nails Factory demuestra que su siempre innovador concepto de negocio triunfa allá donde se instala. De otro modo, sería imposible que casi todas sus asociadas sueñen con abrir el siguiente establecimiento a los pocos meses de que se inaugurase el anterior. «Cuando amas lo que haces, las clientas lo notan, y te responden con su fidelidad», explica Kristina Ivanova, quien asegura que no hay otro secreto que seguir las pautas que te marca tu franquicia, «que sabe muy bien lo que se trae –y nunca mejor dicho– entre manos».

Consulta la ficha de la franquicia Nails Factory

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo