NACEX ha implementado un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores, y ha establecido acciones que garantizan la prestación del servicio a sus clientes y seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen.
Por otra parte, desde hoy día 17 de marzo y hasta nuevo aviso, no se realizarán envíos contra reembolso en domicilio y se determinará su recogida en las franquicias de NACEX.
En este contexto, y en su voluntad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, NACEX está facilitando el trabajo en remoto a su personal de oficina en los puestos que lo permiten, y recuerda algunas medidas de prevención a sus franquicias y clientes.
Mientras se mantenga la alerta sanitaria, los demás servicios se continuarán repartiendo según vayan permitiendo las circunstancias.
MÁXIMO CUIDADO
NACEX recomienda evitar el contacto directo con su personal y recuerda las medidas de prevención para evitar contagios: mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias (1,5 metros), lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, y taparse la boca y la nariz con el interior del codo al toser o estornudar.
Asimismo, solicita a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, anotando el DNI, (el mensajero tomará una foto de la firma), o bien decirle al mensajero los datos que necesita para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).