Noticias sobre franquicias

NACEX celebra su 25 aniversario

La compañía cuenta con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebra hoy su 25 aniversario. Fue en febrero de 1995 cuando NACEX comenzó su actividad en España, con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace, unas dimensiones que actualmente triplica, con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos puestos a disposición de sus clientes.

Con su incorporación al Grupo Logista en el año 2002, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa, la compañía se benefició de un notable impulso ampliando sus recursos, estructura y fuerza para seguir creciendo en el mercado hasta consolidarse como una empresa puntera en el sector de la mensajería urgente.

Así, su amplia red le permite conectar a diario cualquier punto de la Península, ofreciendo una gran flexibilidad horaria y una elevada efectividad de entrega. Recientemente, concluyó su ejercicio 2019 con un crecimiento del 10,3% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar cerca de 25 millones de expediciones.

Actualmente, la empresa franquiciadora llega a su 25 aniversario con el objetivo de mantener su apuesta por la calidad y la tecnología, como las claves de su éxito para seguir evolucionando y ofrecer los servicios más eficientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo