Noticias sobre franquicias

Nace un programa de fidelización especializado en hoteles y viajes

Beds2B Rewards, plataforma de gestión para el sector hotelero, acaba de ser presentado en la feria de turismo CTM

La nueva herramienta Beds2B Rewards, que cuenta con una plataforma de gestión para el hotel y una web de acceso para los agentes de viajes, se basa en un sistema de recompensas completamente configurable por el hotelero. Según sus objetivos y necesidades, el empresario podrá establecer el valor de las retribuciones que asigna a cada reserva de los agentes de viajes según la temporada.

Además, el agente de viajes podrá registrar en el sistema todas las reservas que realiza para el hotel y ver cuánto dinero ganará por cada una de ellas. Posteriormente, podrá consultar su saldo disponible y canjearlo, total o parcialmente, por noches de hotel, cheques regalo o, simplemente, dinero. Así, esta herramienta basa sus incentivos siempre en dinero y no en otro sistema como el de puntos, siendo así fácilmente medible y transparente de cara al agente de viajes.

Por lo tanto, el programa brinda al hotelero todas las claves para ofrecer al agente de viajes un gran valor añadido, además de mejorar la notoriedad de su marca e incrementar las ventas y el retorno de la inversión.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo