Noticias sobre franquicias

Nace la Asociación de Franquiciados de Kids&Us

Entre sus iniciativas, destaca el asesoramiento especializado en franquicias, la creación de una bolsa de empleo, la optimización de políticas de RRHH y la implantación de formación complementaria.

Nace la Asociación de Franquiciados de Kids&Us con el objetivo de facilitar asesoramiento profesional en diversos ámbitos y un apoyo constante a los asociados a través de múltiples iniciativas.

Asesoramiento en materia de franquicias  

La Asociación prestará servicios de asesoramiento a sus asociados, con el apoyo de la consultora mundoFranquicia. Fortalecerá la relación de los franquiciados con la Central, aunará esfuerzos para solventar eficazmente los retos venideros y se pondrá a disposición de la Marca para tratar todas las áreas de mejora.

La Asociación aportará la dilatada experiencia de los socios y su conocimiento en el sector mediante un estructurado plan de trabajo y la consultora mundoFranquicia servirá como una línea de consulta para todos los asociados sobre el contrato de franquicia y su relación con la Central, poniendo a disposición de los asociados profesionales de diversas áreas: Tecnología, Comunicación, Asesoramiento Legal, Consultoría, etc.

Creación de una bolsa de empleo  

Desde la Asociación de Franquiciados de Kids&Us, se creará una bolsa de empleo para la Asociación (teniendo en cuenta políticas de protección de datos) con empresas de selección de personal y plataformas de empleo.

Optimización de políticas de RRHH  

Por otra parte, la Asociación de Franquiciados de Kids&Us llevará a cabo la optimización de políticas de RRHH de las unidades de negocio mediante un acuerdo con un despacho especializado en Laboral y otro acuerdo con una asesoría laboral/fiscal/contable.

Formación Complementaria  

Por último, otra acción destacada que se llevará a cabo es la implantación de formación complementaria a franquiciados de la Asociación y a su personal. Sin duda, un paso fundamental para impulsar la rentabilidad y el éxito de cada negocio.

El apoyo de Kids&Us

Por su parte, Kids&Us ha manifestado su apoyo a cualquier iniciativa constructiva que ayude a mejorar y potenciar la relación con sus franquiciados, considerando que ésta ha sido la clave del gran éxito conseguido desde el nacimiento de la compañía.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo