Actualidad

Nace e-previsión, mediadora de seguros de vida para autónomos

Con la idea de dar respuesta a las necesidades únicas del trabajador autónomo, nace e-previsión, una plataforma para la contratación de seguros de vida en menos de diez minutos. Esta nueva web ofrece atención personalizada al trabajador liberal e integra una calculadora que muestra las descoberturas a las que se enfrenta si su salud se debilita.

Según explica Antonio Cuezva, director de Comunicación y Marketing de e-previsión, “el trabajador autónomo solicita una asistencia rápida y una contratación más autónoma, con aclaraciones puntuales en momentos muy concretos. Pensando en ellos, nace e-previsión, que simplifica todos los procesos y agiliza los trámites al máximo”.

La calculadora de e-previsión confronta los ingresos mensuales del trabajador autónomo con las prestaciones que recibiría de la Seguridad Social y descubre la falta de coberturas que debería asumir si sufre una baja laboral, si padece una incapacidad permanente total o absoluta, gran invalidez o en caso de fallecimiento. Tras conocer el riesgo, puede asegurar el capital necesario para protegerse él o su familia.

Una de las ventajas de e-previsión es que, además de asesorar al trabajador autónomo, facilita la contraoferta. Para ello, solo tiene que introducir el importe que pretende destinar al seguro de vida y las prestaciones se ajustan automáticamente. Con la intención de agilizar el proceso de contratación, e-previsión también ha creado los paquetes Basic, Line y Premium, que se adaptan a la edad y profesión del trabajador autónomo y le garantizan una protección eficaz, intermedia o elevada, en función de sus necesidades.

El equipo de atención al cliente de e-previsión da soporte al usuario durante la contratación y le ayuda a aclarar las dudas más frecuentes por teléfono, e-mail, chatbot o WhatsApp. El proceso finaliza con la firma digital de los documentos a través de una solución informática que garantiza su autenticidad y validez.

e-previsión se identifica con una imagen de marca que transmite el concepto de protección tecnológica mediante líneas que envuelven la inicial del logotipo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nace e-previsión, mediadora de seguros de vida para autónomos