Noticias sobre franquicias

muy mucho continúa su expansión inaugurando su sexta tienda en Francia

mundofranquicia expansión francia

La entrada de muy mucho en Francia se inició en septiembre de 2017 con la apertura de Mulhouse y, por el momento, se ha consolidado con un total de 6 aperturas en un país europeo líder en el sector de la decoración donde, en los próximos meses, prevé abrir más tiendas en Orléans, Paris So Ouest, Marseille, Nîmes y Nantes. La firma muy mucho, actualmente en un prometedor proceso de expansión tanto en Europa como en América latina, prevé abrir un total de 30 nuevas tiendas durante el 2018.

muy mucho tiene su sede en Barcelona y actualmente suma 90 tiendas –10 de las cuales son propias- repartidas en 6 países: España, Francia, México, Panamá, Portugal y Andorra. Nació como un proyecto familiar durante los años 90 en Barcelona. Sus fundadores de origen europeo encontraron en la cultura mediterránea y cosmopolita los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración y complementos con matices únicos. Ante el gran éxito del producto muy mucho y de sus precios realmente competitivos, la empresa creció rápidamente convirtiéndose en el referente del sector que es hoy en día.

El concepto Nice&Price, motor de la compañía. El concepto de muy mucho se centra en el “Nice&Price” con una gran variedad, novedad y con una excelente relación calidad-precio. Con un catálogo básico con 7.000 referencias en velas, mobiliario auxiliar, textil de hogar, menaje, cocina, baño, gadgets, artículos de regalo, complementos de moda y bisutería, y sus más de 3.500 novedades de producto anuales, muy mucho consigue llevar a los hogares el concepto de bienestar y de diseño a precios accesibles para todos los bolsillos. Su objetivo es ofrecer una amplia, atractiva y variable gama de productos compatibles con la utilidad y el buen gusto.

Diseño, felicidad y bienestar, filosofía hygge en todas sus colecciones. Todas las colecciones de muy mucho representan un estilo de vida en el que los interiores de la casa se caracterizan por ser acogedores, cálidos y tranquilos, con productos que fomentan la creación de ambientes íntimos y confortables. Además, muy mucho lleva este estilo de vida fuera del ámbito de la casa con artículos de complementos y moda.

La combinación de colores y materiales es la clave a la hora de crear el estilo muy mucho. Los elementos básicos en la filosofía muy mucho son los tonos suaves que aligeran las estancias, las líneas simples, y diseños especialmente cuidados y creados por muy mucho.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo