Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia y Educativa se alían para crear el primer programa de formación ad-hoc para franquicias

Cada plan de formación será diseñado a medida para cada empresa, atendiendo a los conocimientos que deben transmitir a sus franquiciados.

mundoFranquicia, consultora especializada en la expansión de modelos de negocio mediante la franquicia, y Educativa, compañía especializada en planes de formación a través de e-learning, han firmado un acuerdo para la creación del primer programa de formación ad-hoc para franquicias. De esta manera, diseñarán cada plan de formación a medida para cada empresa, teniendo en cuenta las necesidades de cada modelo de negocio y los conocimientos que deben transmitir a sus franquiciados.

En palabras de Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia: “Como consultores observamos los muchos problemas que los franquiciadores tienen para transmitir su saber hacer a los franquiciados, cuando es precisamente esta capacitación la base del éxito de los nuevos negocios de las cadenas. Un buen franquiciado no tendrá la más mínima posibilidad sin un buen plan de formación que lo cualifique para el desarrollo de la actividad”.

Desde educativa, su CEO, Juan Jose Gaitan Pinto, destaca la facilidad por las dos partes para crear esta solución tan importante para el sector: “Siempre hemos tenido la sensación de que existía una necesidad no satisfecha en el sector de las franquicias y por ello nos pusimos en contacto con la empresa líder en este sector para explorar las posibilidades de colaboración”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo