Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia vuelve al SIF de Valencia, tercera comunidad con más centrales franquiciadoras

Un año más, la consultora mundoFranquicia volverá a estar presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebrará del 17 al 19 de octubre próximos, en Valencia.

El stand de la compañía es el B39-B41 y está situado en el Pabellón 1, Nivel 2 de la Feria de Valencia para todos aquellos aquellos empresarios y emprendedores que quieran recibir asesoramiento y orientación sobre cómo desarrollarse en franquicia.

Este año, el SIF celebra su XXX edición y, a tal efecto, la Dirección del certamen y la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) han programado gran cantidad de actividades, que destacan por su carácter innovador. Como el ciclo de conferencias del SIF Retail Future, en el marco de las cuales, el Director de Operaciones de la Consultora, Pablo Gutiérrez, aportará su punto de vista y experiencia sobre “Cómo realizar un plan de desarrollo para tu negocio en franquicia. Plan de acciones digitales para la expansión para la expansión”. La exposición tendrá lugar el jueves 17 de octubre, de 12:00 a 12:30 en el Pabellón 1.

La Comunidad Valenciana es una en las que mayor inversión en franquicia se registra, según el Informe de la AEF “La Franquicia en España”: es la quinta en facturación, con 1.391,9 millones de euros y la tercera en nº de centrales (177), de locales (6.728) y de empleos generados por la franquicia (19.892). Además, es la cuarta Comunidad más exportadora, puesto que 35 de esas centrales ya han exportado su concepto a otros países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo