Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia presenta Franchise Talks, el I ciclo de webcast en franquicia

Estas sesiones están dirigidas a emprendedores, empresarios e inversores que quieran analizar de la mano de expertos las últimas tendencias en cuanto a modelos de negocio y recabar información de las marcas mas sólidas que operan en régimen de franquicia.

La consultora mundoFranquicia presenta Franchise Talks, un ciclo de sesiones y mesas de debate especializadas en franquicia que abordarán una variada temática como financiación, internacionalización, jurídico, marketing, etc. y donde participarán los actores más relevantes del sector.

Estas sesiones están dirigidas a emprendedores, empresarios e inversores que quieran analizar de la mano de expertos las últimas tendencias en cuanto a modelos de negocio, ahondar en temas de actualidad que marcan el día a día en el sector, así como recabar información de las marcas mas sólidas que operan en régimen de franquicia.

El I Ciclo de Webcast de Franchise Talks contará con un total de 11 sesiones que tendrán lugar entre los meses de enero a junio de 2021. En estas mesas de debate, intervendrán destacados actores del sector de la franquicia, entre ellos profesionales de la propia consultora.

Todas los Webcast se publicarán en la web de mundoFranquicia: www.mundofranquicia.com

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo