Noticias sobre franquicias

Autoempléate con FQ10

El ambicioso programa de asesoramiento de la consultora para futuros franquiciados

mundoFranquicia presenta FQ10, su producto de asesoramiento global para franquiciados especialmente pensado para aquellas personas que consideren la posibilidad de autoemplearse mediante la apertura de su propio negocio. FQ10 contempla un proceso en 10 pasos a través de los cuales se aportará al emprendedor la cualificación y el soporte técnico que precisa para adquirir su condición de franquiciado.

Desde hace tiempo queríamos poner en marcha un programa de estas características y el momento es ahora. Con FQ10, esperamos poder convertir una situación de clara contrariedad en la aparente oportunidad que sabemos siempre se encuentra tras ella y ofrecérsela a las muchas personas que necesitarán de un asesoramiento profesional en la adquisición de sus franquicias

Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia.

La franquicia, por su propia naturaleza, es una opción para tener muy en cuenta en tanto ofrece ventajas de valor al emprendedor que puede desarrollar su negocio bajo una marca reconocida y a partir de la experiencia y asistencia que permanentemente le prestará la empresa franquiciadora.

En momentos de evidente enfriamiento del mercado laboral el autoempleo es hoy y será una opción para muchísimas personas, posiblemente la única, pudiendo todas ellas acceder al asesoramiento profesional que precisan para ver guiados sus pasos en el proceso de búsqueda, análisis, selección y adquisición de la franquicia que mejor se ajusten a su perfil y expectativas. Esta es precisamente la finalidad de FQ10, el más completo y económico plan de asistencia al que un emprendedor puede acceder en nuestro país y que contempla además ventajas de contratación para ciertas tipologías de emprendedores (emprendedores senior, jóvenes empresarios y mujeres emprendedoras), así como para empresarios afectados por la crisis ocasionada por el patógeno COVID-19.

Emprendedores Senior

Para emprendedores con una edad cercana o superior a los 50 años y que deja clara su experiencia y la alta cualificación de su perfil para desarrollar su propia actividad empresarial. Los franquiciadores valoran el talento.

Mujeres Emprendedoras

Para aquellas emprendedoras que tengan claro que la franquicia es una alternativa para ellas y que deciden dar firmemente el paso para poner en marcha su nuevo negocio. Todas las franquicias las consideran perfil ideal.

Jóvenes Empresarios

Para quienes no superen los 35 años de edad y que también en esto pongan toda la vitalidad, frescura y alta cualificación características de los hombres y mujeres de su generación. La franquicia incorpora técnicas de gestión con las que los jóvenes están muy familiarizados.

COVID-19

Los honorarios de FQ10 se reducirán a la mitad cuando el asesoramiento sea solicitado por empresarios que tengan o hayan tenido que cerrar sus negocios o se vean en la obligación de transformarlos como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

FQ10 es el más importante y potente programa general de asesoramiento a franquiciados jamás desarrollado por una consultora de franquicias en nuestro país y sin duda toda una innovación en el ámbito de la franquicia española. Un plan especialmente pensado para la integración en nuestras cadenas de un universo de potenciales franquiciados cada vez mayor y de indudable mayor cualificación. Un público objetivo a los que la franquicia puede ofrecer una propuesta de negocio y autoempleo perfectamente ajustada a sus expectativas y planes de futuro.

Para ampliar la información sobre las oportunidades que ofrece FQ10, consulta la página web de nuestro programa de consultoría de franquicias para emprendedores.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo