Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia participa en una nueva edición de Bizbarcelona del 21 al 23 de septiembre

En esta ocasión, nos acompañará STRONGPOINT, la compañía líder en soluciones tecnológicas para el Retail mundoFranquicia vuelve a apostar en firme por la consolidación del sistema de franquicias participando, un  año más, en la celebración de Bizbarcelona, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de septiembre próximos.  Además, en esta ocasión lo hará […]

En esta ocasión, nos acompañará STRONGPOINT, la compañía líder en soluciones tecnológicas para el Retail

mundoFranquicia vuelve a apostar en firme por la consolidación del sistema de franquicias participando, un  año más, en la celebración de Bizbarcelona, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de septiembre próximos.

 Además, en esta ocasión lo hará de la mano de StrongPoint, la empresa internacional líder en soluciones tecnológicas 360 para el retailer, que emplea a 525 personas y que, entre otras cosas, cotiza en la Bolsa de Oslo.

La consultora mundoFranquicia, con 20 años de experiencia en el sector, renueva su compromiso, de esta forma, con un modelo de negocio que, en Catalunya y según los datos del último Informe de la Franquicia en España elaborado por la AEF , cuenta con 335  de las 1.381 centrales franquiciadoras que integran el sistema, siendo la segunda Comunidad Autónoma con mayor número de redes.

La incuestionable trascendencia del mercado catalán se fundamenta en registros tales como los 7.235,3 millones de euros facturados en 2019, sólo por detrás de la Comunidad de Madrid, dando trabajo a 80.244 personas y sumando 23.703 establecimientos operativos repartidos por España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo