Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia nombra a Irene Crisóstomo como Directora de Comunicación

Tras más de tres años como ejecutiva de cuentas en mundoFranquicia, Crisóstomo ha sido ascendida al cargo de Directora de Comunicación de la compañía.

La consultora mundoFranquicia ha nombrado a Irene Crisóstomo como nueva Directora de Comunicación de la compañía. Crisóstomo, que ya llevaba tres años trabajando en este departamento, ha señalado: “Sin duda, es un gran reto que afronto con muchas ganas e iniciativa para impulsar la comunicación de nuestra empresa. Tengo por delante muchos proyectos de gran potencial con reconocidas marcas con las que colaboramos”.

El equipo del Departamento de Comunicación, con Crisóstomo al frente, ha diseñado diferentes estrategias para lograr una gran visibilidad de las marcas que gestionan desde la consultora de franquicias. Entre ellas, se encuentran destacadas marcas como Eroski, Lizarran, Remax, Wendy’s, Pomodoro, Papa John’s y Llongueras.

La trayectoria profesional de Irene Crisóstomo 

Irene Crisóstomo se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Posteriormente, finalizó sus estudios del Máster de Dirección de Comunicación y Publicidad en ESIC Business School. A lo largo de su trayectoria profesional, cabe destacar que Crisóstomo ha trabajado para reconocidas empresas como IFEMA o McCann.

Fue en junio del 2019 cuando se incorporó como Ejecutiva de Comunicación en la consultora mundoFranquicia. Posteriormente, a mediados de 2022, fue ascendida y nombrada Directora de Comunicación de la compañía.

Acerca de mundoFranquicia

La consultora mundoFranquicia cuenta con una experiencia de 21 años gestionando la expansión de franquicias y El crecimiento de la consultora mundoFranquicia ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos de franquicia y 1250 negocios abiertos. Además, cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios. Actualmente, se ha consolidado como una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo